Romeo’s Gym

El día de ayer visitamos el gimnasio Romeo’s Gym y pudimos convivir un poco con la gente que ahi se ejercita y con los propietarios. Romeo’s Gym un gimnasio ubicado en la Region 227 M44 Local17-18 Av Centenario junto al Super Aquí y detrás de la plaza Cancun Mall; es un gimnasio donde lo tienes todo, buena música equipos que van de un set completo de mancuernas a una variedad de aparatos de marcas reconocidas como Nautilus, además de contar con 2 o mas estaciones de los ejercicios más concurridos como lo son el Press de banco en todas sus posiciones.

Su dueño no es el clásico empresario que nunca se aparece por el gym, no! Don Romeo es una carismatica persona que siempre le imprime un poco de alegría a su establecimiento. Siendo un negocio familiar él su esposa y sus dos hijos tratan el gimnasio como si fuera su propia casa, dando un buen ambiente al lugar. Tuvimos oportunidad de tomar algunas fotos a la gente que ahi entrena, aqui pondre algunas, si quieren ver las demas dense de alta en Facebook y den click aqui para ver las demás fotos.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!