Biceps Mortales

Les traigo un ejercicio que a mi parecer es de los mas mortales para biceps y que casi no se ve en los gimnasios. Les hablo del curl de biceps con cable con el cuerpo recostado. Para realizarlo lleva un banco junto a la estación de crossover de tu gimnasio, colocando la parte más alta, es decir donde iría la cabeza, pegada al lugar donde se encuentra el cable alto. Coloca el aditamento de barra en el cable y con la ayuda de un compañero bajalo de modo que lo alcances estando recostado en el banco. Este ejercicio aisla a la perfeccion tu biceps sin dejarte hacer trampa usando la inersia y la espalda baja. Para que lo entiendan mejor chequen el video!

Notas:

-Si usas mucho peso lo mejor es colocar un disco de 10 o 15 kg sobre tu pecho para que la fuerza no levante tu torso.

-Para dar mayor intensidad al ejercicio y realmente quemar tu biceps, realiza 8 repeticiones, cuando hayas llegado al fallo muscular haz que tu compañero baje un poco la resistencia y haz un poco mas y asi sucesivamente por al menos 3 diferentes niveles de resistencia.

-En el video lo realizan con el crossover a los pies de la persona que se esta ejercitando, a mi en lo personal me agrada mas con el crossover en el lado de la cabeza, pero es cuestión de gustos.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!