Feliz año nuevo!

Feliz año nuevo!!!

Mis mejores deseos para este 2010, que todas sus metas se cumplan, que logren el cuerpo que siempre desearon, que completen ese maraton, que logren 1 disco más en su bench press…

Muchas veces en el gimnasio uno siente como que no progresa lo que uno quisiera o que el avance es demasiado lento. Quiza lleva uno ya 6 meses o un año pero aun no ve los resultados que uno esperaba. Y bueno la verdad es que así es, siendo honestos un fiscoconstructivista natural (sin esteroides anabolicos) puede esperar en el mejor de los casos ganar unicamente de 2 a 5 kg de musculo al año, repartiendo ese músculo en muslos, pecho, espalda, biceps, etc. pues no nos deja una gran cosa seamos honestos…

Por eso es importante tener metas y justo ahora que comienza el año es bueno pensar en ellas. Una meta sencilla podría ser por ejemplo lograr los 150 kg en press de banco, o un levantamiento de peso muerto de mas de 200kg, etc. Es por eso que para este principio de año les traigo un reto de Crossfit.

Crossfit se autodefine como una metodología de acondicionamiento, fuerza y fitness, la cual tiene como fin crear un atleta completo, parte gimnasta, parte levantador de peso olímpico y parte sprinter. Crossfit no es específico de un deporte y promueve la creación de un atleta completo en todos los sentidos. Actualmente no existen gimnasios de crossfit en México, pero gracias al internet y a su pagina, uno puede conseguir parte de sus rutinas, como lo es el reto que les presento.

En crossfit ponen a sus retos mombres de mujeres así que este reto se llama Cindy, es un reto simple pero pondrá a prueba tu condicion física y tu fuerza. El reto tiene una duracion de 20 minutos y cada round consta de 5 dominadas en la barra, 10 lagartijas y 15 sentadillas. El asunto es ver cuantas rounds puedes lograr en 20 minutos, puedes detenerte cuando quieras pero mientras más descanses menos rounds podras completar. Aquí les dejo un video.

Nota: en el video veran que las dominadas las hacen moviendo el cuerpo como ayudandose con las piernas, esto es permitido en crossfit y tiene el nombre de kipping pull up.

Comenten y pongan cuantos rounds lograron uds. Feliz año!

Roberto

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!