Antebrazos de miedo!

Muchas veces en el Gym ponemos demasiado interes en los músculos grandes, pecho, espalda, piernas biceps, etc. y olvidamos por completo los músculos más pequeños pero que tienen una gran importancia. Un ejemplo muy común son los antebrazos. Además unos antebrazos bien definidos se ven siempre muy estéticos ya que no hace falta traer una playera sin mangas o ir a la playa para lucirlos.

Les dejo 2 ejercicios muy buenos para antebrazos. El primero es el curl de muñeca en la estación de cables, que a diferencia que su hermano mayor el curl de muñeca con barra, proporciona una tensión constante al músculo. Aqui un video.

El siguiente video es para la parte posterior del antebrazo y se recomienda realizarlo al final de nuestra rutina de biceps ya que además de entrenar el antebrazo, proporciona un excelente bombeo a nuestro bicep. Se trata del curl de biceps invertido, este ejercicio es importante realizarlo lentamente para atacar con fuerza los antebrazos.  Chequenlo.

Espero les sirvan, Saludos!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!