El Hombre más fuerte de Quintana Roo 2010

Estuvimos en el evento de el Hombre mas fuerte de Cancun este sábado y les cuento que estuvo muy emocionante, y salvo algunos incidentes y polémicas, todo salió bastante bien. Las pruebas por las que tuvieron que atravesar los participantes fueron primero el llamado farmers walk en ingles que viene siendo una carrera sosteniendo una mancuerna pesada en cada mano, posteriormente la carrera de llantas de tractor, luego el arrojar discos de distintos tamaños y pasarlos por encima de una estructura de herreria que yo le calculo unos 3 metros de alto, luego levantamiento de peso muerto y por ultimo la anticipada carrera arrastrando autos de diferentes pesos.

El evento estuvo muy bien, amenizado entre eventos por performances de Wolverine y un Robot arrojafuego así como de miniconcursos para los niños y las señoras. Fue patrocinado por la NISSAN quien proporciono los autos y tuvieron stans como los de la ropa House of Pain.

La polémica comenzó en la final de la categoria Junior cuando ambos competidores de Chetumal se enfrentaban arrastrando sus autos pero uno de ellos decidio jalarlo con las manos en vez de con el pecho por lo cual cruzo la meta antes que su contrincante, pero dado que las reglas no lo permitían, tuvieron que dar el gane a Cristian Sanchez. La segunda polémica fue en la semifinal de la categoria Premier donde aparentemente un error en cuanto a la forma de realizar el peso muerto llevo a que 2 semifinalistas se enfrentaran de nuevo, resultando ganador el “Chino” de Cancun en todas las pruebas; ojalá para la próxima los organizadores se pongan más las pilas y hagan un a pequeña investigación y se den cuenta que en competencia no se realiza el peso muerto con las piernas estiradas, sino de la manera tradicional flexionándolas.

En la categoría Estelar Gus, el campeón defensor del año pasado arrasó con los demás competidores y se llevo nuevamente el triunfo y el reconocimiento de el hombre mas fuerte de Quintana Roo. En nuestra página de Facebook pueden encontrar las fotos del evento, por aqui les dejo una del Chino para que se den una idea.

Den click en la imagen para ver las demas fotos en Facebook! Saludos!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!