Gorila’s Gym!!!

Esta noche visitamos Gorila’s Gym! Un lugar que en voz de su orgulloso propietario es un “Templo Sagrado” del Fisicoconstructivismo y el Fitness en Cancun. Gorila’s Gym es a la vez sagrado y accesible a todo el pueblo de Cancun, ya que abre sus puertas a trabajadores de todas las índoles, incluyendo hoteleros, restauranteros, etc.

En el gimnasio han entrenado campeones nacionales de la talla de Miguel de Nova, Fernando Lugo Arroyo y Leo Flores por mencionar algunos. En fin, el gimnasio tiene una amplia gama de aparatos y peso libre para todos los grupos musculares, además de un área bastante grande para aparatos de ejercicio cardiovascular y aerobico. Además al asistir se encontraran con “El Golden” como le conocen en el medio, un carismatico entrenador con amplio conocimiento y estudio dentro del mundo del Fitness y el Fisicoconstructivismo (por cierto que nos prometio videos de entrenamiento para el futuro). Chequen aqui algunas fotos del gimnasio y sus entrenadores y den click aqui para ir a Facebook y ver las demás fotos de la gente que día a día entrenan en sus instalaciones.

Roberto.

Anuncios

1 comentario

  1. Buen dia.
    Me gustaria que me enviaran informacion de este gym ya que estoy interesado en entrar en uno pero quiero saber los horarios y los costos. Estoy demaciado interesado


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!