Firmeees!!!

Uno de los músculos menos entrenados y más discriminados en el gimnasio es el deltoide posterior. Este pequeño músculo en la parte trasera del hombro es el culpable de que veamos a muchos de nuestros compañeros de gym (sobre todo los mas fuertes en el press de banco) caminando como jorobados o como si los pectorales les pesaran demasiado. Así que si tu eres uno de estos, antes de comenzar a usar corpiño, entrena tus deltoides posteriores!!!.

Al entrenar espalda se reclutan tambien estos músculos pero es necesario al menos una vez por semana realizar un ejercicio encaminado a fortalecer este relegado músculo de forma directa. Aquí les dejo un video con uno de los ejercicios más efectivos para fortalecerlos. Recuerden que los brazos deben permanecer perpendiculares al resto de el cuerpo y no dejarlos caer más abajo pues se estaría dando enfasis a los músculos de la espalda.

Saludos!

Roberto.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!