Mi nuevo Bebe!!!

Les dejo una foto de mi pequeñin :D.

Sin duda un aparato de ejercicios de alta tecnologia. Se pueden entrenar practicamente todos los grupos musculares, desde la parte inferior del cuerpo hasta los brazos y el pecho, su única desventaja quiza es el espacio que ocupa este pequeñin en mi patio. Y lo mejor del todo, conseguirlo fue toda una ganga: al llegar a la llantera y preguntar en cuanto me lo podía llevar, el dueño en tono de broma me dice “llevatelo con una condición, que no lo traigas de vuelta” Jajaja.

Ayer lo probe así: ida y vuelta con la llantita (mas o menos 10 giros), 5 dominadas en el arbol que se ve atras, repetidos 3 veces sin descansar. Luego 2 min de descanso. Y nuevamente otros 2 rounds de la misma forma con 2 min de descanso entre ellos. Quede exhausto.

Quien quiera probarla pongase en contacto conmigo…

Saludos!!!

Roberto

3 comentarios

  1. jejeje siempre lo quise intentar PERON NUNCA TUBE TIEMPO,`PEro esperate que regrese y ya veras.

  2. ya no has subido nada,
    que esta pasando contigo?

  3. Aqyu te espero pa echarnos unas Tire Wars con la llantita papa 😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!