Sentadilla Frontal

Sabes que debes entrenar las piernas, sabes que tarde o temprano, no importa cuantos pantalones aguados tengas en el closet, tendrás que lucirlas en alguna playa de Cancun. Especialmente ahora que se aproxima la época de calor mas intenso, vas a usar shorts quieras o no. Si lo se, las maquinas de extensión de pierna, las de curl de pierna se ven bonitas y te hacen sentir bien, un set en ellas y listo, el sentimiento de culpa de no haber trabajado tus piernas esta semana se va. Pero lo sabes, a nadie engañas, no entrenaste suficiente.

No hay nada mejor para las piernas que las sentadillas, es el ejercicio más completo para la parte inferior del cuerpo nos guste o no. Además es de los ejercicios que nos permiten levantar la mayor cantidad de peso indiscutiblemente. Aqui les traigo la variante frontal de la sentadilla, algunos de sus beneficios en comparación con su contraparte trasera son:

-Mejora tu postura, pues es indispensable tener la espalda recta y la barra en la posición correcta a diferencia de su contraparte donde puedes salirte con la tuya con una espalda en mala posición.

-Ejercita tu abdomen de mejor forma, pues la tensión en estos es necesaria para conservar una buena forma al realizar este ejercicio.

-Mejor desarrollo del Cuadriceps.

Espero haberlos convencido de probar esta variante altamente practicada por los levantadores de peso olímpicos, aquí un video mostrando como se debe y no se debe de hacer.

Roberto

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!