Rollers

Son las 8pm, llegas al gimnasio y no cabe un alma. Cada paso que das y topas contra los pectorales de un mamey o con las caderas torneadas de una chica del Gym. Es día de pecho. Cruzas los dedos porque haya algún banco libre para realizar tu adorado press de banco… pero nada, todos están ocupados. Piensas en hacer espalda pero todavía estas adolorido del entrenamiento de ayer. ¿Esperar? Si tienes que ir por la novia en 45 minutos a la Zona Hotelera. Terrible escenario ¿no es así?

Bueno aquí les traigo una alternativa para entrenar el pecho que no necesita de bancos, tan solo un par de mancuernas. Son los rollers. Simplemente tomen un par de mancuernas colóquenlas en el piso, adopten la posición de lagartija y rueden, si ruedenlas hacia los lados, como realizando un fly pero invertido. Una imagen dice mas que mil palabras, vean el video.

Solo recuerden que si lo realizan en un piso que no sea el de un gimnasio, por ejemplo en la losa de su casa, usen mas discos de 5 kilos para que el peso se reparta en mayor superficie y no se dañe el piso.

Saludos! Roberto

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!