Underground Cardio!

Les dejo un video que hicimos con algunas opciones baratas para realizar ejercicio cardiovascular en casa. El costo total de estos aparatos de alta tecnología es de 140 pesos jaja. Chequenlo.

Las tire Wars que ven el video son además una forma muy divertida de retar a tus compas, las entrenamos con un interval timer que nos iba marcando 20 segundos de ejercicio por 10 segundos de descanso, sin limite de repeticiones o tiempo, hasta que el cuerpo aguante; además mientras mas fuerte empuje el contrincante más dificil se vuelve el ejercicio. Los hammer slams son también una forma divertida de entrenar y acondicionar la parte superior del cuerpo, asi como los oblicuos, pero lo más divertido son las miradas de tus vecinos al verte golpear una llanta de tractor con un mazo en repetidas ocasiones, eso no tiene precio. Los T-Handle Swings son una opcion MUY económica al las pesas rusas o Kettlebells, que por ahora en México están arriba de los 1500 pesos, además de ser barata la T-handle hecha en casa permite ajustar el peso añadiendo o retirando discos.

Espero les haya gustado y hasta la proxima!!!

Roberto

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!