This is Sparta!!!

En nuestra incansable búsqueda por el músculo, rondando las avenidas de Cancun, nos encontramos con un nuevo santuario de los fierros, hablamos del nuevo Sparta Gym ubicado entre avenida Lopes Portillo y Ruta 101. Es un gimnasio modesto pero muy completo, encontramos todo lo que uno puede llegar a necesitar para pasar de flaco a musculoso. Y en este lugar casualmente nos topamos con Yair Ferrer, Mr. México Juvenil 2008, quien después de 2 años de preparación se presentó como digno reperesentatnte de Cancun en el Mr México categoria 70kg, alcanzando un muy buen 6° lugar en la contienda.

Yair promete que hará lo mejor en este 2011 para traernos el tan anhelado primer lugar en esta categoría y reconoce la gran importancia que tiene un buen preparador físico a su lado, pues comenta que de haberlo tenido su participación en este último concurso habría sido mucho más destacada. Los dejo con algunas fotos de Yair, del propietario del Sparta Gym al que todos conocen como el Danny Boy y a algunos de los que entrenan en este lugar, y recuerden para ver todas las fotos que no se vean aqui, visiten la página de Facebook dando click en la imagen.

Gracias a George por la informacion.

El viernes estamos invitados a la inauguración allá los veo!!!

Roberto.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!