2011 Año de Retos

Hola!

Después de 2 pavos, no se cuantos tamales, 2 roscas de reyes, y algunos litros de cerveza vuelve Cancun Underground Fitness a la vida, supongo que muchos de uds pasaron por situaciones similares y están ávidos de regresar al gimnasio, a la pista, a la cancha, etc para quemar todas esas calorías extra que acumularon durante las fiestas. Enero es un buen mes para los dueños de gimnasios y centros de acondicionamiento físico pues las personas renuevan sus anhelos de tener un cuerpo más estético y saludable. Cada cual según sus inclinaciones personales elegirá que rama del fitness es la que mejor cumple con sus expectativas, ya sea correr, spinning, pesas, pilates, yoga, tae box, etc. haciendo promesas de cambio y promesas de que ahora si este será el año en que volverán a parecerse a las fotos de la escuela o lograran desaserse de la pancita tan persistente.

Todo esto es algo muy bueno y muy sano, pues el cambio de año nos motiva a ser mejores personas, ¿pero como lograr que este ímpetu de los primeros meses nos acompañe a lo largo de todo el año? La forma que les recomiendo de lograrlo es a base de metas, ya sea a corto, mediano y a largo plazo. Esta bien, queremos bajar de peso, pero ¿cuál es nuestro objetivo a 3 meses? ¿o a un año? Queremos vernos más musculados, pero ¿cuánta masa muscular queremos aumentar de aquí a semana santa? Es importante ponernos metas pues nos da una razón para seguir entrenando, además al ver nuestras metas realizadas renovamos nuestro ánimo a lo largo del año.

Las metas pueden ser bajar de peso, pero para que el reto sea interesante hay que pesarse y ponerse metas de cuanto queremos bajar. Otra meta puede ser aumentar nuestra fuerza, por lo que es importante medir nuestra fuerza en ejercicios específicos para así irla comparando a lo largo de año. Podemos por ejemplo medir la circunferencia de nuestros brazos fijándonos la meta de aumentar 1cm a 4 meses, etc.

Aqui algunos videos para motivarse.

¿Y quien dice que las mujeres no pueden cargar pesado? Chequen esto!

Así que a aumentar ese Bench Press, a acribillar esas lonjitas, y a explotar esos biceps!!!!!

Feliz y fuerte año 2011!!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!