Warrior Fitness

Hey! Como alguno de uds ya saben estoy interesado en formas de entrenamiento fuera del tradicional fisicoconstructivismo, lo cual me llevo a la tarea de encontrar distintas formas de entrenar más funcionales, es decir que no solo aumenten masa muscular sino que lo vuelvan a uno mas atletico. Más rápido, mas fuerte, mas resistente, etc. Al darme cuenta que el equipo requerido para tales entrenamientos no era muy facil de conseguirse en Mexico, me dedique a fabricar mis propios aditamentos.

En este afan aparece Warrior Fitness. Quiza ya lo hayan visto en la barra lateral derecha de la pantalla del Blog. WF es una página en la que ofrezco productos de entrenamiento funcional y tipo Crossfit pero a precios más accesibles, por ahora tengo 2 aparatos que eh estado vendiendo por Mercado Libre y ya era hora de anunciarlos por aqui. Uno es una versión modificada del TRX Suspension Training llamada Warrior Suspension Training, el otro es un trineo tipo strongman llamado Warrior Strength Sled. La calidad de los productos es la más alta y los precios son más que competitivos. Den click en la imagen para ir a la página o chequen el video del suspension trainer.

 

Cualquier info mandenme un mail a demon_seed_mex@hotmail.com

 

Saludos!!!

Nota: Las cintas que manejo ahora son más gruesas y resistentes que en el video.

Anuncios

2 comentarios

  1. esas cintas tu las isiste


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!