Fondos y Dominadas

Hola! Tiene rato que no posteo nada por aca debido a un proyecto que estamos comenzando en Cancun, ya les hablare más de esto la proxima semana. Pero por ahora les traigo un implemento que pueden construir en casa y que es muy util para generar más resistencia sobre todo en 2 de los ejercicios más útiles que podemos realizar con nuestro propio peso, los cuales son los fondos y las dominadas.

Estos 2 ejercicios presentan un reto al principio, cuando somos nuevos en el ámbito del ejercicio, y son básicos en cualquier rutina, puesto que nuestro propio peso ya representa en si mismo un reto, el único problema es que cuando ya pasamos de lograr de 1 a 5 repeticiones y entramos en el ámbito de las 10-20 o más repeticiones en estos ejercicios, ya no vemos gran avance pues el movimiento se vuelve demasiado sencillo. Al no poder incrementar la resistencia como por ejemplo una estación de cables en el gym, donde únicamente basta con bajar la palanquita un escalón más y aumentar la resistencia, nos vemos en un problema. La solución son los cinturones para fondos, pero estos además de ser caros son difíciles de encontrar en Cancun. Por eso les traigo un video con una solución práctia y barata para fabricar su propio cinturon para fondos. Disfrutenlo!

Nota: Para que no tengan que recurrir a lo que la persona hace en el video de ponerle más cuerda par amarrar la pesa, compren simplemente una cadena mas larga.

Roberto Aguilar

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!