Forma Biceps sin ningún movimiento!

Biceps! Quien no quiere más y más biceps? Pues nunca se tiene suficiente. Pero no están hartos de las mismas flexiones con barra o mancuernas? Aquí les dejo una interesante alternativa que además los va a hacer más populares en el gym. Se llaman los Plate Stackers (Apiladores de discos en español). Es un ejercicio isometrico, es decir no se realiza ningún movimiento.

Comienza colocando los brazos al frente con las palmas viendo hacia arriba y los codos en un ángulo de 90°. Con un cronómetro a la mano se van añadiendo discos de peso, comenzando con uno de 10kg y luego discos de 5kg cada 10 segundos. Dependiendo de la fuerza de cada uno, la cantidad de discos a añadir. Al terminar se comienzan a retirar los discos también cada 10 seg y dejando solo el más pesado en las palmas de las manos. Se vuelve a comenzar una vez más los discos en intervalos de 10 seg y se retiran por ultima vez. Este ejercicio trabaja la resistencia isométrica del músculo y la fuerza mental del practicante pues uno lo único que quiere es dejar caer los discos y salir de ahí a la mitad del ejercicio jaja. Aqui les dejo un video para que lo chequen y recuerden que este ejercicio es más efectivo al final de su rutina.

Saludos!

Roberto Aguilar

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Fotos

    SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER ALGUNA DE TUS FOTOS EN FORMATO 6"X8" ENVIAME UN EMAIL A demon_seed_mex@hotmail.com SALUDOS!!!